Salió a hacer una cola y lo asesinaron

Salió a hacer una cola y lo asesinaron

2-8 JGBcasoEdwinRomero

Edwin Enrique Romero García, de 39 años, salió de su casa en Las Tarabas junto a su esposa y un sobrino a las 2.00 de la madrugada para llegar temprano a la cola del Abasto Bicentenario en la avenida Fuerzas Armadas. La familia esperaba un taxi en la intersección entre Delicias y la avenida Universidad, cuando un delincuente los atacó.

El desconocido caminaba por la zona, se acercó a los Romero y les preguntó dónde podía comprar una bolsa de hielo. Edwin le respondió que por la hora los depósitos cercanos estaban cerrados, dio la media vuelta y continuó su espera. El hombre, quien se presume estaba bajo los efectos del alcohol, hizo ademán de continuar su ruta y disparó.





Al menos cuatro proyectiles alcanzaron a García. Su esposa y su sobrino lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde ingresó sin signos vitales.

Zulay Romero, hermana de la víctima, pidió a las autoridades no detener las investigaciones hasta que se esclarezcan los hechos. Aseguró que su hermano no tenía problemas en el sector.
Ataques.

Horas antes del asesinato de García, unos delincuentes apuñalaron a una mujer cuando salía de comprar alimentos y pañales regulados en el Kilómetro 4. Según un comerciante de la zona, la señora se resistió a entregar las bolsas y la hirieron.

Los curiosos trasladaron a la víctima a un centro asistencial, se desconoce su estado de salud y para dónde la trasladaron. La Policía investiga el caso y las denuncias de robos a mano armada en las colas de los supermercados y farmacias en horas de la madrugada.

Seguir leyendo en: Laverdad.com