La defensa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López denunció este jueves que todo lo relacionado con la libertad de López se encuentra paralizado, mientras que el juicio tiene una aceleridad inusual. “Nosotros esperamos a que la sesión de juicio público continué el día de hoy en los términos como han sido convocados por la juez”.
Leopoldo López acudió al Palacio de Justicia con objetivos muy claros, uno de ellos, es fijar su posición sobre el juicio que se sigue en su contra. “Lo importante es que Leopoldo López está aquí y ha manifestado su deseo de asistir a la audiencia el día de hoy con dos objetivos muy claros, dejar constancia y hablarle directamente al tribunal sobre la situación de paralización absoluta y de los trámites del recurso de apelación a su favor. Todo lo que tenga que ver con su libertad se encuentra totalmente paralizado y en paralelo el juicio ha sido acelerado de manera hay una aceleridad inusual, todo esto vamos a exponerlo en la audiencia”, dijo el abogado Juan Carlos Gutiérrez.
“Este jueves se analizará el discurso de Leopoldo López del pasado 12F por eso está presente, dará la cara y verá si son capaces de mentirle”, señaló Gutiérrez.
Video vía Globovisión