El sargento primero Miguel Alberto Ibarra recibió varios disparos en una supuesta represalia surgida de una riña colectiva ocurrida en 2014 en la cárcel Vista Hermosa en Ciudad Bolívar, en el suceso también murió el teniente Roa Batista Levis de 17 años.
Los familiares del sargento primero Miguel Alberto Ibarra, de 27 años de edad, quien estaba adscrito a la cárcel de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar, declararon en la morgue de Bello Monte que su muerte fue consecuencia de una riña colectiva que se generó en el mismo centro penitenciario en marzo de 2014.
Ibarra Sánchez recibió este martes varios disparos en un suceso en el que también murió el teniente Roa Batista Levis, de 17 años de edad. Su esposa Yibelsys Guapi, explica que esto forma parte de la situación de inseguridad que se vive dentro de las cárceles venezolanas.
Asimismo, Omar Segundo Brito, de 48 años, murió luego de recibir varias heridas punzo penetrantes cuando se encontraba este fin de semana en el terminal en el Nuevo Circo.
Sus familiares explican que era buhonero, procedía de Cabimas, estado Zulia, y vivía en Caracas con su esposa y 4 hijos, No saben por qué lo asesinaron pero creen que su muerte forma parte de la violencia que se vive en Caracas.
Vía Unión Radio