Este martes, el coordinador juvenil de Vente Venezuela (VV), José Javier Martínez explicó que la juventud de la organización hizo presencia en las calles. “Hoy recorrimos la zona comercial del bulevar Sabana Grande, desde Plaza Venezuela hasta Chacaíto”, expresó.
Esto con la intención de llevar un mensaje a todos los comerciantes y ciudadanos de distintos lugares para que exijan la defensa de la propiedad privada.
“No es posible que el gobierno trate de quitar lo que es nuestro, tratando de justificar lo que no tiene nombre: que es un robo, un robo que hemos visto que han deteriorado las distintas instancias comerciales.
Aclaró que exigen una Venezuela libre y próspera, la cual se pueda salir de todos los métodos violentos que ha adjudicado el gobierno. “Métodos violentos como los controles a la economía, métodos violentos como las colas, métodos violentos como marcar a los ciudadanos”, dijo.
Indicó que los venezolanos no quieren un Estado opresor. De igual manera, Martínez rechazó la intervención que le hizo el Estado de la cadena Farmatodo.
Apuntó que, por todo ello, exigen reiteradamente la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Nota de prensa.