El diputado al CLEB, Francisco Cardier dijo que el gobierno nacional goza de la más baja credibilidad en la historia de su “cacareada” revolución.
El diputado Francisco Cardier, felicitó a todo el equipo regional de Proyecto Venezuela a nivel regional y zonal, por el gran trabajo realizado en el municpio caroní y todo el estado Bolívar, que ha redundado en el crecimiento y fortalecimiento de la organización, que cada día suma nuevos adeptos y simpatizantes.
Cardier dijo que la manifestación del día de la juventud, realizada el pasado doce de febrero, es una muestra del poder de convocatoria que tiene la oposición democrática , desde Proyecto Venezuela, que unidad a todos los factores que se oponen al régimen mentiroso y totalitario del ilegitimo que dirige los destinos del país.
“La fuerza que une” eslogan de Proyecto Venezuela esta mas vigente que nunca, según el diputado al CLEB, en la lucha por la libertad y la democracia, contra un gobierno mentiroso y hambreador.
Este gobierno regional, a similitud del nacional se ha caracterizado por llevar” pan y circo” a la gente, añadiendo que el mejor ejemplo está con la reciente mega devaluación, aprovechando el feriado de carnaval, para aplicar un sistema marginal de divisas, y otra serie de medias que afectan a todos los venezolanos, para minimizar cualquier protesta o rechazo a las medidas, denunció Cardier.
También denunció el diputado Cardier, que la estrategia de inventar un golpe de Estado, que nadie se lo “comió”, y que no fue reflejado en la prensa internacional por la poca credibilidad que ha caracterizado el gobierno de Nicolás, cuya popularidad va de mal en peor.
Finalmente hizo un llamado a la población, a no caer en el juego del gobierno mentiroso y manipulador de la opinión pública, ante el rechazo que supera el ochenta por ciento de credibilidad, y del incremento de la pobreza y de los índices de criminalidad a nivel regional y nacional, concluyó.
Nota de prensa