La noche del miércoles el contador público, Ghandi Ender Mendoza Velásquez (26), salió de su vivienda ubicada en la Torre II, Manzana II del sector Guasimal, con la intención de comprar unas hamburguesas; sin embargo, fue abordado por sujetos armados, quienes le quitaron la vida de un disparo a la altura del intercostal derecho, para despojarlo de sus pertenencias. Así lo reseña elaragueno.com.ve / Ana Ruth Rodríguez
El hecho se suscitó entre las 8:00 y 8:30 de la noche en el sector Los Jabillos de La Coromoto, según relataron a los periodistas los familiares del hoy occiso. Los adoloridos parientes indicaron que al momento del suceso la víctima se trasladaba a pie y que una vez que los pistoleros cometieron el crimen se apropiaron de sus pertenencias, entre ellas varias prendas y un teléfono celular, posteriormente emprendieron la huida, dejando a su víctima tirada en la calle.
Señalaron, además, que Mendoza Velásquez dejó en orfandad a tres hijos, actualmente laboraba como comerciante independiente y se encontraba estudiando la carrera de Administración de Empresa en el Iutar.