Una tarde de tiroteo se registró en la ciudad. Dos fueron las víctimas de pistoleros a bordo de motos. A las 5:30 pm de este sábado, Rafael Ferrer, de 34 años, fue sorprendido a tiros en la calle 4 con la avenida principal de la urbanización Rafael Urdaneta.
Con información de Version Final
El fallecido iba a bordo de un vehículo que quedó parcialmente perforado por los múltiples impactos de bala que recibió. Sin embargo, la persona que iba de copiloto resultó ilesa.Vecinos de la zona contaron que fueron dos sujetos en moto los que descargaron más de 30 disparos en contra de los tripulantes del carro.
Ferrer, fue llevado por su acompañante hasta la Clínica Zulia, pero a su ingreso murió debido a las heridas. Al parecer al auto Dodge, modelo Aspen lo estaban persiguiendo desde unas cuadras antes, relataron los vecinos.
Familiares en la Clínica Zulia se negaron a declarar sobre el hecho. No pasaron ni tres horas cuando se cumplió el segundo sicariato de la tarde. Rixio Ferrer fue la nueva víctima.
El hecho ocurrió en la calle 106, en una plaza ubicada en el barrio José Gregorio Hernández. Gatilleros en moto llegaron al lugar y mataron a Ferrer. En el acto, tres personas resultaron heridas y fueron llevadas de gravedad al
Hospital General del Sur.
Más información aquí