El Diputado de Caracas aseveró que el gobierno venezolano aprovechó la declaraciones de Obama y un tema de política interna de EEUU para conseguir el enemigo que hace rato estaba buscando para así desviar la atención de los verdaderos problemas que afectan a los venezolanos. NP
Reiteró que en Venezuela “la única amenaza que existe es Nicolás Maduro y su política poco seria. Toda esa alharaca anti-imperialista y la previsión del Estado para afrontar una guerra y por otro lado se les siguen vendiendo 800 mil barriles de petróleo a EEUU y negocian el oro para vender en la bolsa de Wall Street. Es un doble discurso sin sentido, pero pensado para distraer a los venezolanos en el justo momento de encaminarnos hacia las parlamentarias”.
González al referirse a la nueva Habilitante recordó que en los últimos quince años ese Poder Habilitante otorgado a esos Presidentes “no ha servido para nada. Ya esta sería la sexta Ley Habilitante para el Ejecutivo y qué se ha resuelto con eso, los anaqueles siguen vacíos, continúan las enormes colas para comprar productos básicos y ni hablar de la inseguridad y la corrupción; lo que se esconde detrás de tanto poder es la continuidad a la persecución de quienes pensamos distinto”.
Finalizó diciendo que en Venezuela lo que se necesita son Poderes Independientes. “Aquí todo esta agarrado por las manos del PSUV; hay una unión Partido-Poderes Público-Estado que no esa sano para ninguna democracia. Hoy esa es nuestra lucha de cara a las parlamentaria pues Venezuela demanda una Asamblea Nacional que sea contrapeso del Poder Ejecutivo en términos que ejerza la función que dice la Constitución”.