Los hombres vieron a un portador de perro a un lado de la carretera y parecía que había estado allí durante bastante tiempo. Cuando se acercaron, se dieron cuenta de la parte superior había sido masticada. Algo en su interior estaba tratando desesperadamente de salir.
Rápidamente abrieron la portadora y se sorprendieron al encontrar que un perro se encontraba adentro. La perrita estaba encorvada por estar atrapado en un pequeño espacio por tanto tiempo.
Los hombres le trajeron un poco de comida y ella les ladró con entusiasmo. Tan pronto como entró en el carro, la perra mostró su gratitud. La llamaron Charlie Bravo, o CB para abreviar.
La siguiente parada de CB fue una visita al veterinario. Tenía las uñas tan largas que estaba teniendo dificultad para caminar. El veterinario estimo que CB tenía unos ocho meses de edad. Pero nadie sabe exactamente cuánto tiempo estuvo atrapada en la caja.
Bret, el dueño piensa que una cantidad considerable de tiempo, teniendo en cuenta el estado en que se encontraban las patas de CB.
Cuando la historia de CB llegó al Internet a través de la página de Facebook de Bret, la familia recibió donaciones para ayudar a pagar sus gastos médicos. Las donaciones superaron los costos de las facturas del veterinario, por lo que los Bret y su familia planean donar los fondos sobrantes al refugio de animales más cerca.
Leer más en: imgur.com