Familiares de la víctima aseveraron que no tenía problemas con nadie. Solo le llevaron los celulares, pero la moto en la que se trasladaba en el momento, los delincuentes la dejaron tendida en la calle, publica El Periodiquito.
Sánchez partió en su motocicleta marca Bera, color negro, y a pocos metros de la residencia de su progenitora, justo en la calle 13 de la mencionada zona, lo interceptaron unos sujetos y abrieron fuego contra él sin mediar palabras. Solo se llevaron sus teléfonos celulares, pero la moto la dejaron tendida en el asfalto.
Familiares del infortunado indicaron que la víctima no tenía problemas con nadie, más bien destacaron que era trabajador de la Misión A Toda Vida Venezuela, como conductor de un camión que trasladaba cemento para las obras. Agregaron que era padre de cuatro niños.
El balazo fue fulminante, los vecinos comentaron que escucharon tres detonaciones. No hubo tiempo de trasladarlo a algún centro asistencial, sus parientes fueron notificados y poco tiempo más tarde ya estaban en la escena de los hechos.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizó las experticias en la escena del crimen y trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Caña de Azúcar para aplicar la autopsia de ley.