¿Un fracaso de la moda o la última revelación en el diseño ergonómico? El tiempo lo dirá aunque, hasta el momento, unos jeans que dan acceso directo a las partes íntimas generan polémica y son uno de los temas más conversados en las redes sociales.
Detrás del productor está un diseñador lituano, Robert Kalinkin, quien describe a los jeans como “vaqueros de calidad excepcional con una característica mágica: cierres escondidos en los bolsillos que posibilitan el acceso”.
Kalinkin los llamó ‘PlayPants’, pero aún no están a la venta. El diseñador subió su proyecto a una plataforma para obtener financiamiento y así poder distribuir el producto. Hasta ahora, recaudó cerca de 15 mil dólares, otorgados por 68 personas que decidieron apostar a sus particulares vaqueros.
Sin tener aún un precio definido, el creador de los PlayPants explica que cada prenda está hecha a mano, con elementos de calidad alta y lo suficientemente elásticos para ofrecer mayor confort, para cualquier uso que quiera dársele.
Vía Elclarin.com