El cantante mexicano Vicente Fernández ya se encuentra en su rancho después de haber sido dado de alta del hospital en que fue sometido recientemente a una cirugía abdominal de urgencia, informó hoy el propio intérprete.
“Gracias a Dios ya estoy en mi rancho! Muchas gracias a los medios y a toda la gente que pide por mi salud”, dijo Fernández en un mensaje difundido a través de la red Twitter.
El lunes, la discográfica Sony Music había indicado en un comunicado que el cantante, de 75 años de edad, había mostrado “mejoras progresivas” desde la cirugía a que fue sometido el 22 de marzo debido a una hernia ventral.
“Su pronóstico continúa reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento médico-quirúrgico mayor en un paciente de su edad y con sus antecedentes patológicos”, expuso entonces la compañía.
En los últimos años, el cantante ha superado diversos problemas de salud por un cáncer de próstata, un tumor canceroso en el hígado y más recientemente una trombosis pulmonar.
En enero pasado, Fernández realizó su última presentación en un palenque de la ciudad de León, Guanajuato (México), como parte de su gira de despedida de los escenarios. EFE