La lucha entre los que ocupan el primero y segundo lugar de la actual temporada no fue como se esperaba, Bucaneros de La Guaira, lució completamente desarticulado en todos los aspectos, ante un Marinos de Anzoátegui bastante seguro de sí mismo y que no tuvo problema alguno para llevarse el triunfo por diferencia amplia de 96 x 63.
El foráneo, Aaron Harper, se lució con 25 unidades, 15 de ellas anotadas en el primer cuarto, incluidas cuatro canastas triples, le siguieron Oscar Torres, Marcus Melvin y Raúl Orta, cada uno depositaron 11 puntos.
Nadie se imaginaba lo desacertado que se iba a mostrar Bucaneros en este partido, desde el mismo primer cuarto, los fallos tanto ofensivos como defensivos, estuvieron a la orden del día y Marinos bien supo aprovechar la ocasión, especialmente Harper, quien no tuvo compasión desde la media y larga distancia donde cristalizó quince puntos.
La fiesta continuo de la misma forma en el segundo tramo, aquí el colectivo del Acorazado Oriental puso de manifiesto su efectividad ante un Bucaneros que seguía sin poder reaccionar, como también sin mostrar alguna mejoría en el ataque, que aún se mantenía errante.
Mientras Marinos seguía aumentando cada minuto la ventaja, Bucaneros lucia entregado, sin ningún tipo de argumentos y con los cuales se quedó para llevarse la derrota. Los navales, por su parte, llegaron a seis victorias al hilo, además, mantienen el liderato de la clasificación, se anota su segunda serie particular del actual certamen y continúan sin perder en “La Caldera del Diablo”.