Funcionarios del Comando de Zona 32 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB), al mando del G/B Miguel Ángel Fraíno Arellano, encontraron tres cadáveres y un alijo de casi una tonelada de cocaína entre los restos de una avioneta que se estrelló en una hacienda en el estado Cojedes, en el sector Cañaote Trestinero del municipio Girardot.
Néstor Luis Reverol Torres M/G, reveló que la táctica se produjo cuando habitantes de la zona sintieron un estruendo y avisaron al Destacamento con sede en El Baúl, de una avioneta que se había precipitado en una finca de la zona, el pasado 1 de abril en horas de la noche.
El Mayor General informó que al sitio del suceso se presentó una comisión al mando del comandante del Destacamento de Comandos Rurales Nº 329, TC Engelbert Aldhoux Franco García, donde detectaron la presencia de una avioneta bimotor, en la finca Cañaote Trestinero .
El Comandante señaló que en un radio aproximado entre 600 y 800 metros localizaron 863 panelas de cocaína, con un peso bruto 999, 06 kilogramos.
Leer más en: notitarde.com