Algunas celebridades de Hollywood han declarado abiertamente que no toleran a Kim Kardashian. ¿Será que le tienen envidia?
Conoce a los famosos que han hecho público su desprecio y repudio hacia la socialité, ¿tú te integrarías a la lista?
Amber Rose es una enemiga declarada de Kim Kardashian. Tan sólo basta recordar aquella ‘pelea’ que sostuvo con Khloé en donde recriminaba que Kim se hizo famosa por su video sexual y porque ya estaba casada con su ex, Kanye West.
Halle Berry no podía ni escuchar el nombre de Kim Kardashian porque se molestaba muchísimo. Se dice que en 2011, la socialité tuvo un breve romance con el ex de Berry, Gabriel Aubry, mientras ellos se enfrentaban por la custodia de su hija.
Janice Dickinson no tiene temor en decir lo que piensa y cuando se le preguntó sobre Kim Kardashian, la exmodelo sólo dijo cosas malas sobre ella y culminó expresando que ella y su familia habían “arruinado la televisión”.
Jennifer Aniston no mostró arrepentimiento alguno al burlarse públicamente de los senos de Kim en el programa de Ellen DeGeneres, dejando constancia de que la ex de Brad pitt, no soporta a la esposa de Kanye West.
Para Mariah Carey , la carrera de Kim Kardashian es efímera y en una entrevista, dijo que sentía “lástima” por la socialité.
El cantante canadiense Michael Bublé es otro que no soporta ver o saber de la vida de Kim Kardashian. El intérprete una vez llamó “perra” a la estrella cuando dio un concierto en Nueva York.
En el 2011, Reese Witherspoon dijo al recibir un premio que era “posible tener éxito en Hollywood sin protagonizar un reality show”. Dichas declaraciones fueron una clara indirecta hacia Kim.
Uno de los más cercanos detractores de Kim es su hermano Rob . El menor de los Kardashian estaba tan harto de todo el ‘circo’ alrededor de su familia, que decidió abandonar a su hermana un día antes de su boda, llamarla ‘loca’ en su cuenta de Instagram y dejar en claro en varias ocasiones, que su hermana favorita es Khloé.
Vía Terra.com