Durante este fin de semana y según cifras extraoficiales fueron ingresados 34 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Entre las víctimas hubo 8 personas que perdieron la vida en dos cuádruples asesinatos que registraron en Caricuao y Petare, respectivamente, así lo reseñó Diario La Voz
En la zona 10 del barrio José Félix Ribas, en Petare ocurrió el hecho más reciente. En una fiesta denominada “champetazo”, fueron ultimados Dayana Parra, de 23 años de edad; Ronald Peña, de 30 años de edad; Yeferson Bencomo, de 20 años de edad y Leonardo Pirona, de 25 años de edad, mientras que otras 7 personas resultaron heridas.
Ayer los familiares de las víctimas acudieron a la morgue en busca de los cadáveres y explicaron lo que sucedió esa madrugada. En el hecho actuaron unos ocho sujetos que irrumpieron en la vivienda de tres plantas donde se realizaba el encuentro bailable.
100 asistentes “apretujados”
Testigos del hecho aseguraron que más de cien personas se dieron cita en la platabanda de una vivienda de tres niveles donde cada quince días realizan este tipo de eventos. Se cobra la entrada por persona en Bs.F. 150 además del costo por la bebida. La promoción la hicieron a través de redes sociales como Facebook.
Lea la información completa en Diario La Voz