El diputado Morel Rodríguez Rojas reiteró su denuncia en cuanto a que el gobierno debe dar las explicaciones pertinentes del por qué en el aeropuerto internacional Santiago Mariño, funciona una agencia de alquiler de automóviles cuyo dueño tiene 380 vehículos de fabricación china, que nadie sabe cómo los adquirió, mientras a los taxistas de nuestro principal aeródromo a la fecha les dificulta comprar una unidad para poder prestar tan importante servicio.
Recordó el diputado que entre los gobiernos de China y Venezuela, desde los tiempos del presidente Chávez, existe un convenio que facilita la importación de esta clase de autos, precisamente para serles vendidos a los trabajadores del transporte.
Del diputado neoespartano indicó que junto a los también parlamentarios Abelardo Díaz e Iván Colmenares elevó hace tiempo dicha denuncia ante la vicepresidencia de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, y están a la espera de que les informen qué ha sucedido con lo que calificó de “un presunto acto de corrupción, que debe investigarse a fondo”. Dijo el precandidato a la reelección como diputado a la AN por el Circuito 2 de Nueva Esparta, que “el gobernador debe saber de este asunto pero a la fecha no ha dicho nada”.
Garantizó que seguirá insistiendo en dicha investigación hasta encontrar la debida respuesta tanto por parte de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y de la Fiscalía General como del propio Gobierno.
Nota de prensa