La vena artística afloro desde muy joven, con tan sólo 6 años de edad, Nomar Stefans, se inició en el mundo de las artes en su país natal Puerto Rico. Hoy a sus 22 años, no dejó nada al azar y desde muy chico empezó su preparación académica. Formó parte de los clubes de canto, oratoria, actuación y baile, y más adelante inició estudios formales en música en la Escuela Libre de Música, clases de baile en Dance Machine, de la reconocida coreógrafa Sophy Sanfiorenzo y Joey Chevres, comenzó estudios en la Universidad de Sagrado Corazón, en donde perteneció a Tele Sagrado, y tomó clases de actuación, todo en Puerto Rico. Sabiendo que el camino es arduo, jamás flaqueó y la internacionalización siempre fue su norte. Por ello, viajó a México y se especiualizó en actuación y proyección en el CUE artistico, en México, y obtuvo el diploma que lo hace parte de Sociedad Nacional de Actores A.N.D.A.
RETOS EN MIAMI PARA EL GRAN SALTO
Con amplia experiencia en la actuación y sobre todo en la animación, que es su pasión desde niño, llega a Miami con la energía, la pasión, el talento y sobre todo con la constancia y disciplina para adueñarse de los micrófonos de la ciudad audiovisual por excelencia y puerta al triunfo de latinos en Estados Unidos.
En amena conversación con la joven promesa de la pantalla, Nomar Stefans expresa:“Nací para comunicar, ser líder y servir al más necesitado. Desde pequeño supe lo que quería, ser un gran comunicador… un comunicador que por medio de su voz, palabra y proyección, fuese modelo para toda población, que al igual que yo anhela crecer, dar y ser parte de un movimiento positivo y lleno de vida. Mi meta siempre ha estado muy clara, ser un gran presentador para televisión. Al día de hoy puedo decir que me he preparado fuertemente, y aunque me falta un mundo por conocer y experimentar, estoy listo para iniciar a recorrer los caminos para lograr mi meta y servir al público que tanto necesita de los medios de comunicación, para educarse, informarse y entretenerse”, apuntó el joven artista.
Nomar está listo para asumir el reto comunicacional que le espera en Miami y que pronto verá la luz de un sueño que nación en San Juan de Puerto Rico y ahora el mundo hispano conocerá, trabajo o experiencia con las que seguiría subiendo escalones en su carrera artística y seguir representando al talento puertorriqueño en el extranjero.
Prensa Carlos Camargo