La pequeña tormenta que amenazó cancelar el “combate del siglo” entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, se diluyó cuando los promotores de ambos púgiles llegaron a un acuerdo para las asignaciones de boletos de gentileza.
A 9 días del evento que tendrá lugar el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada) Bob Arum, presidente de Top Rank y promotor de Pacquiao, y Al Haymon, asesor de Mayweather, pactaron los términos del reparto de entradas de cortesía.
Hubo problemas cuand Arum se quejó de falta de equidad en el reparto de asientos alrededor del cuadrilátero y en cual sección del recinto se sentarían los invitados de cada boxeador, pero ya está resueltos.
Según la cadena ESPN, fue Leslie Moonves, presidente de CBS, fue quien intervino para sentar a ambas partes en la mesa de negociaciones y llegar a un arreglo.
El arreglo abre las puertas a la venta de las entradas en fecha próxima, con precios que inicialmente se fijaron entre los 1.500 y 7.500 dólares para la Arena Grand Garden, con capacidad para 16.500 personas.
La Arena Grand Garden del hotel-casino MGM espera recaudar unos 74 millones de dólares sólo por concepto de entradas, más de tres veces el récord de todos los tiempos.
Por otro parte, se supo que la Comisión Atlética de Nevada había nombrado al experimentado Kenny Bayless como el árbitro para la pelea. También eligió a Burt Clements, Dave Moretti y Glenn Feldman como los tres jueces de este combate, que se espera genere un récord de 400 millones de dólares en ingresos.
Más información en infobae