El presidente de Consecomercio, Mauricio Trancredi, pidió que los racionamientos eléctricos sean anunciadoscon suficiente antelación al sector comercial para que se puedan tomar las respectivas prevesiones.Reseñó el Nacional
Dijo que desde el punto de vista comercial, siempre que se han registrado apagones, los comerciantes se ven afectados porque no cuentan con plantas generadoras de luz y muchas veces tiene que enviar su personal más temprano a sus casas.
Tancredi se encuentra en el estado Aragua este jueves para participar en la cuadragésima Asamblea Anual de Consecomercio, que se estará realizando hasta mañana viernes en la ciudad de Maracay.
La actividad se llevará a cabo en el Hotel Pipo de Maracay. A las dos de la tarde, se realizará la asamblea administrativa con la presentación de la memoria y cuenta de la gestión de los dos últimos años y la instalación oficial será a las siete de la noche.
Mañana, se llevará a cabo las plenarias con conferencias de representantes del sector comercial y la ponencia del economista Luis Vicente León.