La madruga de este viernes se presentó un enfrentamiento con dos delincuentes ante la Policía municipal de Mara y la Policía regional en el sector El Chorro, parroquia Ricaurte del municipio Mara, al norte del estado Zulia, reseñó Panorama.
Dos antisociales mantenían de rehenes a una octogenaria junto a su hijo en una residencia. Tras una llamada anónima efectuada al contacto del cuadrante 1 de la zona, se acercó al lugar de los hechos una comisión mixta entre ambas autoridades. A los uniformados los recibieron a tiros. Durante el enfrentamiento resultaron heridos dos sujetos, apodados el “Papaleco” y “Pedrito”, de este último se presume que sea Pedro Linares, dedicado al robo, extorsión y cobro de vacuna en la zona.
A los delincuentes los trasladaron heridos hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Santa Cruz de Mara, pero ingresaron sin signos de vida. Los antisociales pertenecen a la banda liderada por el “Robert”. Todos dedicados al cobro de vacunas, robo, sicaritos y extorsiones en la zona. El “Angelo”, el “Movicoy”, el “Dondo”, el “Rescate”, el “Balancín” y el “Cochino” son parte del clan que azota y mantiene en zozobra a los vecinos de la barriada. Durante el procedimiento se escaparon.
Más información en Panorama.