Avior Airlines informa que motivado a la suspensión temporal de operaciones que sufrirá el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, todas las operaciones allí radicadas serán trasladadas hacia el Aeropuerto Bartolomé Salom de la ciudad de Puerto Cabello. La disrupción está ocasionada por el inicio de labores de reacondicionamiento y mejoras en la pista de aterrizaje de este terminal aéreo, las cuales se llevarán a cabo entre el viernes 22 de mayo y el sábado 13 de junio (ambos inclusive) del presente año. NP
La Lic. Somys Landaeta, Directora de Producción y Distribución de la aerolínea, declaró que “En torno a esta contingencia, Avior Airlines se encuentra sumando esfuerzos con las autoridades para ofrecer una alternativa viable y así honrar, en las mejores condiciones posibles, el contrato de transporte que adquirimos con nuestros clientes”.
De igual forma informó que aquellos vuelos afectados por el cierre mantendrán sus horarios originales, “por lo que invitamos a nuestros clientes a trasladarse hasta el aeropuerto de Puerto Cabello, tomando en cuenta el tiempo de anticipación con el que es preciso presentarse en los mostradores para el proceso de chequeo y embarque”.
Por último, la Lic. Landaeta informó que aquellos clientes que, motivado a esta situación, deseen realizar cambios en sus fechas de viajes, lo podrán hacer sin costo hasta el día 13 de Mayo, con una fecha de salida máxima de 30 días después de la fecha original de viaje.
Avior Airlines pone a disposición de sus clientes todos sus canales de comunicación para aclarar cualquier duda que pueda surgir en nuestros clientes a propósito de esta situación.