En una entrevista concedida con motivo de la presentación de su fundación para jóvenes sin hogar, Happy Hippie, Miley Cyrus volvió a sorprender a la prensa al afirmar que “no todas sus relaciones han sido heterosexuales”.
Cyrus, de 22 años, se ha vuelto a poner en el ojo del huracán con unas declaraciones en las que confiesa su bisexualidad. “Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre o sexo “, añadió.
La intérprete de “Wrecking Ball” está recién separada de Patrick Schwarzenegger. En 2013 rompió su compromiso con el actor australiano Liam Hemsworth, con quien estuvo cuatro años. También fue pareja de Nick Jonas.
La estrella de la música enfatizó que esta iniciativa solidaria tiene como objetivo ayudar a personas en situación de calle y, al mismo tiempo, colaborar con la comunidad LGBT (gay, lesbianas, bisexuales, transgénero).
“No quiero ser etiquetada. ¡Estoy lista para amar a alguien que me quiera por lo que soy! Estoy abierta”, contestó Cyrus durante una charla el miércoles con sus fanáticos a través de Facebook.
Vía Infobae