Lapatilla
Tawny Willoughby tenía una obsesión: quería verse espléndida todo el tiempo, todo el año, sin importar si el sol estuviera oculto tras las nubes, sin esperar al verano y sin fijarse si era de noche o de día. Con menos de 21 años, Tawny hacía lo posible para que su piel se viera dorada los 365 días. Para ello pasaba horas dentro de las camas solares.
Hoy, a los 27, sufre las consecuencias y quiere que su caso se vuelva inspiracional para aquellos que tienen la misma obsesión. Para ello se tomó una selfie con las consecuencias terribles que este tipo de sometimiento del cuerpo tuvo principalmente sobre su rostro. Willoughby padece cáncer de piel.
La imagen muestra su bellísima cara cubierta con heridas y quemaduras. Al postear la fotografía en su perfil de Facebook, Tawny quiso llamar la atención de aquellas mujeres -y hombres- que quieren lucir perfectos sin medir las terribles consecuencias que ello puede tener en su piel.
“Si alguno necesita una pequeña motivación para no tenderse en una cama solar, ¡aquí tienen! Así es como se ve un tratamiento de cáncer de piel“, advirtió la enfermera de Alabama, Estados Unidos. Su fotografía fue compartida 46 mil veces en esa red social.
Leer más en: infobae.com