El candidato apoyado por María Corina Machado, Vente Venezuela y otros factores políticos de la unidad, Luis Tarbay, ejerció su derecho al voto en el Instituto Educacional Arcoiris de la urbanización Sabanamar; al mismo tiempo instó a todos los neoespartanos a llenar las calles en este día histórico para el estado y el país.
“El día de hoy respondemos con energía, fuerza y convicción al compromiso histórico que tenemos por delante. Votar es un derecho por el que han dado su vida miles de venezolanos, lo asumimos como una forma de lucha, porque la lucha debe darse en todos los espacios”, expresó el candidato.
Luis Tarbay llegó acompañado de su esposa, su mamá y otros miembros de su familia, fue recibido entre aplausos por los electores que se encontraban haciendo colas para votar.
“Hoy los neoespartanos llenamos las calles de gente, de fuerza y de esperanza. Hoy tenemos la posibilidad de elegir entre dos modelos, uno que no ha logrado resultados contra el gobierno en los últimos 17 años, y otro que le abrirá las puertas al futuro de nuestro estado a partir de hoy”, dijo Tarbay.
El abogado y bombero que aspira a ser candidato de Maneiro, Mariño, Garcia y Arismendi a la Asamblea Nacional, también comentó: “estamos orgullosos de poder decir que aunque tenemos mas de 15 años haciendo trabajo social, esta es la primera elección en la que participamos. Hoy gana Nueva Esparta, hoy ganan ustedes, hoy gana el futuro.
Nuestro compromiso no termina con la victoria en esta elección porque para quienes queremos transformar a Venezuela esto es solo un pequeño paso, nuestra meta es mucho mas grande e importante que ganar”.
Para finalizar, Luis Tarbay invitó a quienes aún no han salido a votar a participar.
“Tenemos la oportunidad de votar con ilusión y no por resignación. Votar nos permite que nuestra voz sea escuchada, mi compromiso con ustedes es que defenderé con mi vida de ser necesario cada voto y los invito a participar en este momento tan importante para Nueva Esparta y nuestro país”.
Nota de prensa