Equipo celebró a lo grande haber ganado título… Luego se enteraron que se habían equivocado (FAIL)

Equipo celebró a lo grande haber ganado título… Luego se enteraron que se habían equivocado (FAIL)

Screenshot_1

El pasado viernes era el último día del campeonato iraní, en el que tres equipos llegaban con opciones al título. Dos de ellos figuraban en primera posición empatados a puntos: el Tractor Sazi (que tenían la mejor diferencia de goles) y Naft Teherán, que se enfrentaban en un duelo directo. Por su parte, el tercero en discordia, el Sepahan, tenía un punto menos y jugaba contra un equipo de mitad de tabla.

Si el Tractor Sazi ganaba, se llevaba la liga. Si no conseguía los tres puntos, al Sepahan sólo le valía la victoria para hacerse con el campeonato. Así pues, el Tractor Sazi ganaba por 3-1 ante Naft Teherán, pero los visitantes anotaron dos goles en los últimos quince minutos para conseguir el empate. Al mismo tiempo, el Sepahan ganó su partido por 2-0, por lo que superó en la clasificación a los dos equipos. Sin embargo, al final del partido, los jugadores y los 90.000 aficionados del Tractor Sazi, apiñados en un estadio con una capacidad oficial de 70.000 localidades, explotaron de alegría, convencidos de que el Sepahan había empatado.





Según medios locales, los funcionarios decidieron dar información falsa a las personas presentes en el estadio para evitar que los fans protagonizaran destrozos importantes. De todos modos, la multitud invadió el terreno de juego y se abalanzó sobre el técnico portugués Toni Oliveira. Al cabo de poco tiempo, los presentes se dieron cuenta de lo que realmente había sucedido. ¿La respuesta? Caos en el estadio, con peleas y lanzamiento de sillas a diestro y siniestro.

Vía Sport