Este lunes 25 de mayo, arrancan las grabaciones de la serie Una Maid in Paitilla, la cual se pretende esté al aire en agosto.
Veinticinco actores, entre ellos la venezolana Norkys Batista, los panameños Argimiro Arguelles, Rafael Moreno, Andrea Pérez, Angie Cabrera, Sheldry Sáez, Augusto Posso, María Del Pilar Carrizo, Nathalie Harris, Martín Peirot y Domi Leira, recrearán una historia que, según su productor Juan Carlos Coronel, no tiene nada que ver con la novela de Telemundo, Una Maid in Manhattan.
Norkys Batista dijo que el personaje la enamoró, pues habla de la humildad ligada a la comedia, la cual ama con locura.“Estoy experimentando. Me parece genial trabajar con talento nuevo, con un guion que de seguro va a distraer a la gente”. Batista detalló que vive en un hotel de la ciudad y que su hijo, quien estudia en Venezuela, la visitará en vacaciones. Por su parte, Sheldry expresó que se encuentra muy contenta por este nuevo rol y no descarta en un futuro estudiar esta carrera fuera del país.