Cara Delevingne no es sólo la top model del momento, pues además poco a poco se está convirtiendo en una figura recurrente en la pantalla grande con papeles en películas como Suicide Squad, Paper Towns y la nueva versión de Peter Pan, por lo que tal vez pronto deje el mundo de la moda para convertirse en estrella de Hollywood.Reseñó Quien.com
Y es que con tanto trabajo, a la novia de la cantante St.Vincent no parece importarle lo que algunas personas piensen que está pasada de peso, aunque estás sean clientes potenciales en su carrera como modelo.
En entrevista para WSJ magazine, la joven de 22 años habla sobre el tema: “Es horrible vivir en un mundo en el que reciba la llamada de alguien diciendo ‘Alguien dijo que estabas saliendo mucho de fiesta y no te estabas viendo tan bien, por lo que tienes que bajar de peso’. Esto me enoja mucho. Si no quieres contratarme, no me contrates”.
Así, con estas declaraciones, Cara reafirma que, al igual que otras modelos, no le importa estar en los huesos para seguir trabajando y que ella está conforme con la figura que tiene.
De hecho, Cara presume sus atributos a donde sea que vaya, como lo hizo recientemente en Cannes enfundada en un vestido blanco y acompañada por su novia, de quien se había especulado se había separado hace un par de semanas.