Una joven de 17 años salió desde su vivienda ubicada en Cambalache, Puerto Ordaz, en compañía de su hermana de 16 años. Su destino: una fiesta en una de las tascas de la comunidad.
Ambas hermanas pasaron buscando a su prima de 19 años, Carolina Correa Fuenmayor. Llegaron a la fiesta a eso de las 7:00 de la noche del sábado. Tras bailar y disfrutar por varias horas, la adolescente decidió que era hora de regresarse a su casa y dejó en la fiesta a su hermana y su prima.
Según algunos testigos, cerca de la 1:00 de la madrugada llegó el exnovio de la joven de 17 años: un hombre de 23 identificado como Félix Abraham Saavedra Vivas. Los dos jóvenes hablaron por varias horas. Su prima Carolina insistió para que ambos ingresaran al establecimiento pero ellos se negaron y optaron por quedarse afuera conversando.
Horas más tarde Carolina salió nuevamente a ver a su prima, pero para su sorpresa ya no estaba. Ella asumió que la menor de 17 años se había ido a su casa.
La mañana del domingo el novio de la joven de 17 años recibió un mensaje de texto en el cual le decían que su novia estaba secuestrada, y a su vez, le pedían 300 millones de bolívares para su liberación.
Más información en Correo del Caroní