Aarón Rodríguez Moro: Enfermos de poder

Aarón Rodríguez Moro: Enfermos de poder

thumbnailaaronrodriguezFeb2015Maduro y su combito sin lugar a duda están padeciendo del Síndrome de Hubris, también conocido como, la enfermedad de poder.

La palabra hubris proviene del griego hybris, utilizado para describir a una persona con excesiva soberbia y arrogancia, que desprecia otros seres humanos por creerse dueño absoluto de la verdad.

Las acciones que han tomado los “hubriosos” en contra de Daniel Ceballos rapando su cabello y uniformándolo como el peor de los criminales, evidencian el serio problema que tienen éstos, quienes han secuestrado los poderes por creerse dueños del país y hasta de la vida de otros venezolanos.





No solo Daniel Ceballos, Leopoldo López y todos los estudiantes injustamente presos han sido víctimas de la humillación, somos todos los venezolanos los que sufrimos estas denigraciones cuando la plata no alcanza hasta fin de mes por la inflación, al tener que realizar colas durante horas sin ninguna garantía de conseguir los productos básicos que necesitamos.

La estrategia de los hubriosos es hacerle creer al pueblo que son verdugos, que no pueden ser derrotados, acabar con la esperanza y la fe de los venezolanos, insinuando que no es posible que ellos pierdan una elección; es por esta razón que Tibisay Lucena continua al frente del CNE, porque ella personifica todo lo anterior.

Es totalmente falso que no podamos ganar una elección; al contrario, hoy en día hay suficientes razones para demostrar que no somos oposición, sino que somos la mejor opción para cambiar el rumbo de Venezuela, y las encuestas así lo demuestran, por esto los hubriosos toman acciones mas radicales y desesperadas, saben que la tendencia irreversible este año se inclinara hacia otro lado.

En las siguientes semanas se continuara agudizando la crisis, y los mismo hubriosos harán movimientos estratégicos para buscar un nuevo “Obamazo”, que permita desviar la responsabilidad de los problemas del país hacia cualquier personaje que se les ocurra dentro de sus mentes perversas.

Nosotros, los venezolanos no debemos desviarnos de nuestro objetivo que es ganar las elecciones parlamentarias. Ahora mas que nunca es necesario obtener esta victoria para promulgar una ley de amnistía que permita la libertad de todos los estudiantes y presos políticos que continúan injustamente presos.

Toda nuestra solidaridad a la huelga de hambre de Leopoldo López y Daniel Ceballos, y a su vez a la convocatoria para marchar pacíficamente este próximo sábado30 de mayo, exigiendo la liberación de los presos políticos y la fecha de las elecciones parlamentarias, donde a pesar de las condiciones de ventajismos derrotaremos abrumadoramente a los hubrosos. Recuerden que no hay Cabello que no se caiga ni Maduro que no pudra. Venezuela seguimos avanzando, el futuro es nuestro.