Los trabajos de montaje de prelosas del Sistema de transporte Caracas–Guarenas–Guatire continuarán este martes y miércoles, por lo que será necesaria una restricción vial desde las 9:00 de la noche hasta las 3:30 de la madrigada, entre el distribuidor Zamora y la entrada de la urbanización Los Naranjos, sentido Guarenas.
Por esta razón, los conductores que requieran desplazarse por este tramo durante el horario señalado deberán tomar la pista norte de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. La restricción no afectará a quienes se desplacen en sentido contrario, refiere una nota de prensa del Metro de Caracas.
El miércoles, se procederá al izaje de las vigas que soportarán la vía férrea de este medio de transporte, justo frente a la urbanización Villa Panamericana sentido Guarenas, por lo que habrá restricción vial en este punto desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.
Los conductores tendrán como ruta alterna la zona industrial y la pista norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas.
Con información de AVN