La Fracción Parlamentaria edilica de Primero Justicia en el municipio Sucre, rechazó las agresiones que recibiera el Alcalde de Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate y los trabajadores de la Alcaldía por parte de grupos presuntamente afectos al oficialismo nacional.
?En ese sentido, el concejal Andrés Schloeter, Jefe de la Fracción Parlamentaria de la tolda aurinegra, junto a los ediles Jorge Barroso, Luis Eduardo Manzano, Maikel Gabay, José Palacios y Juan Carlos Vidal, integrantes de la organización política, repudiaron los actos violentos que durante horas vivieron los trabajadores de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, ante la inacción de los efectivos castrenses regionales y nacionales. A su juicio, dejaron en evidencia el temor ante la derrota inminente que tendrán en las elecciones parlamentarias y que abrirá la puerta al cambio que clama el país.
?”Hoy le hacemos llegar nuestro mensaje de solidaridad a los hermanos del municipio Mario Briceño Iragorry, en especial a nuestro hermano de Voluntad Popular Delson Guarate. También a los trabajadores agredidos, que fueron salvajemente golpeados y hasta lanzados desde un primer piso por supuestos afectos al partido de Gobierno. La situación es inaceptable. Exigimos que los hechos sean investigados y que a los culpables les caiga todo el peso de la ley”, aseveró.
?Asimismo, Schloeter fue enfático y aseguró que “ayer fue Delson. Mañana puede ser cualquier alcalde, concejal, gobernador o diputado que le sea incómodo a este gobierno. Pero no lograrán intimidar a quienes estamos luchando por alcanzar la democracia en nuestro país. Los factores que integramos la Mesa de la Unidad Democrática seguimos en la calle con la gente y estamos más fuertes que nunca”.
?Por último, la Fracción edilica de Primero Justicia, hizo un llamado a las autoridades regionales y nacionales a respetar la voluntad del pueblo que eligió a las autoridades de Mario Briceño Iragorry, además de garantizar la seguridad personal de los trabajadores de la Alcaldía.