El candidato de la unidad por el circuito 5 del estado Carabobo a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, denunció que los vecinos del sur de Valencia viven en un eterno suplicio debido a la gran cantidad de brotes de aguas negras que generan olores fétidos y corrosión de la capa asfáltica.
Lozano, citó como ejemplo el caso de la avenida Aránzazu a la altura del sector 5 del Barrio Ricardo Urriera, Parroquia Miguel Peña, donde los vecinos y usuarios de esta importante arteria vial que une el Sur conjuntamente con las principales vías de la capital carabobeña profesan con angustiante tolerancia la insostenible realidad que se ha convertido ver heces fecales en las calles, malos olores y alcantarillados sin tapas que ponen en riesgo la salubridad e integridad de los vecinos de esa localidad.
Mientras que en el sector Los Samanes, Lozano indicó que, las aguas servidas han colapsado, al punto que estas inundan las viviendas de los habitantes de este sector, “brotan aguas negras desde las pocetas y desagües de las propias casas”.
Otro caso citado por el candidato del bloque unitario, es en la avenida Los Ángeles del Barrio La trinidad, parroquia Rafael Urdaneta, donde el sistema de cloacas está a punto de colapsar y con él la capa asfáltica, lo que podría generar una tragedia.
Ante estos escenarios, Lozano, pidió a los entes gubernamentales atender tal situación, al tiempo que aseguró que una vez sea electo como diputado a la Asamblea Nacional velará por el bienestar de todos los carabobeños y la mejor calidad en los servicios públicos.
Nota de prensa