El “Capitán Bolívar” hacía brujería para que no lo atraparan

El “Capitán Bolívar” hacía brujería para que no lo atraparan

YonnyBolivarCapturado980

Yonny Eduardo Bolívar Jiménez (37), señalado de ser el asesino de la periodista e intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, rezaba para que no lo atraparan a un conjunto de deidades de la santería, cuyas imágenes reposaba sobre un altar de su casa. Hoy, bustos y artículos de magia negra forman parte de  las evidencias incautada durante su arresto. Así lo reseña laverdad.com

Los Policía neogranadina explicó que el “Capitán Bolívar”, como era llamado por un título que usurpó para hacerse pasar por piloto de la Fuerza Aérea venezolana, también acudía a la santería para planear sus fechorías y evadir la acción de las autoridades. Los funcionarios decomisaron documentos de identificación venezolanos, múltiples tarjetas de crédito y cerca de 20 carros de lujo que puso a trabajar en un servicio de taxis para personas adineradas.





La captura de Bolívar se produjo en la lujosa urbanización Villa Santos, ubicada al norte de Barranquilla, en Colombia, donde era reconocido como un prominente empresario. Gustavo González, ministro de Interior y Justicia, agradeció la colaboración de los funcionarios de Colombia y expresó sus felicitaciones a los efectivos policiales venezolanos que formaron parte del equipo a cargo del caso.

Ayer en la tarde se esperaba que las autoridades colombianas dieran luz verde a la extradición de Bolívar, quien será imputado por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en contra de Urquiola, quien cayó baleada el 23 de marzo de 2014 durante una guarimba en la urbanización Los Nuevos Teques.