Molly Shattuck es una ex porrista de la NFL que se declaró culpable de amar. Bueno, y también de violar a un quinceañero.
Ella es Molly quien hizo historia al ser la mujer con más edad (38 años) en volverse porrista de un equipo de NFL.
Todo comenzó en septiembre del 2014, cuando por medio de su hijo, la ex porrista se topó con el perfil de Instagram de la víctima –cuyo nombre permanece en el anonimato-. Después de ver sus fotografías comenzó a mandarle mensajes en mayo del año pasado.
Poco después ambos se encontraron en el asiento trasero del coche de la ex porrista, estacionado en la escuela secundaria donde estudia el menor de edad. Ahí aprovechó para tocarlo y besarlo.
De acuerdo a las autoridades, la violación tuvo lugar semanas después en una casa de alquiler ubicada en Bethany Beach, donde Molly se hospedaba con sus hijos. Ahí le realizó sexo oral al chico en dos ocasiones.
Para evitar una pena mayor, fue la propia Molly, de ahora 48 años, quien se entregó (igual que se entregó desenfrenada y lujuriosamente a la pasión) a las autoridades estadounidenses. Gracias a un acuerdo al que llegó con los fiscales, podría enfrentar una sentencia de 15 años de prisión por violación en cuarto grado.
Vía Sopitas