Charlie Sheen es conocido por su arrebatos de ira injustificada, su adicción al alcohol y sus múltiples amoríos. En una de sus última jugarretas, el actor decidió arremeter contra su segunda ex esposa y madre de dos de sus cinco hijos, Denise Richards. El día elegido tenía una gran carga ya que en Estados Unidos y muchos otros países este domingo se celebraba el día del padre.Reseñó abc.es
Sheen, a través de Twitter, calificó a Richards de ser una “hereje”, una “pila de vergüenza” y una “pedazo de mierda”. El actor, de 49 años, también dijo que Richards era “la peor madre del mundo” y reclamó sus “derechos de padre”, señalando que la custodia que tiene la actriz sobre sus hijos es un “secuestro”.
Sheen comparaba en los “tuits”, escritos de forma muy errático, a Richards con su tercera ex mujer, Brooke Muller, a quien califica de “sexy rock star” que él “adora”.
Poco después, Sheen borró los mensajes. Richards le contestó de una forma elegante. “Feliz día del padre Charlie Sheen, que tengas un buen viaje en México. Los niños están decepcionado de que no hayas estado con ellos. Hey, celebraremos cuando vuelvas”, escribió ella a través de su cuenta.
Sheen se casó con Richards en 2002, y tuvieron dos hijos, Sam J, (2004) y Lola Rose (2005). Se divorciaron en 2006 tras una gran batalla legal por la custodia de sus hijos.