Esta pareja de perros abandonados de Reino Unido son uno de los mejores ejemplos de amistad animal que hayamos visto nunca. Glenn es un Jack Russell Terrier y está ciego. Depende de su amigo Buzz, un Bull Terrier para pasear sin problemas. Ambos fueron encontrados en un túnel marítimo al norte de Inglaterra y desde entonces estan juntos. De hecho se vuelven inquietos si están separados.
En la actualidad, residen en el centro de rescate Stray Aid en Durham, no muy lejos de donde les encontraron inicialmente. Glenn sigue a Buzz a donde quiera que vaya, y Buzz ayuda a su amigo ciego a encontrar su cuenco de comida, su caseta en el refugio y su cama, dándole empujoncitos cuando se desvía.
El personal del centro no tiene mayor información sobre estos perros, pero creen que deben tener entre 9 y 10 años, y que llevan juntos un tiempo ya. Están buscando un hogar tranquilo para vivir sus días juntos, preferiblemente con alguien ya retirado.
Glenn y Buzz son dos amigos abandonados buscando un hogar. Glenn es ciego, pero no pasa nada porque Buzz le ayuda. Le da empujoncitos para guiarle hacia su cuenco de comida, su caseta o su cama en el refugio donde viven. Se vuelven muy inquietos si se separan, así que el personal del refugio quiere que les adopten juntos ¿El mejor amigo del hombre? Más bien el mejor amigo del perro.
Leer más en: boredpanda.es