La alcaldía de Baruta de la mano del programa Fundación Techo Baruta, realizaron este viernes -por quinto año consecutivo- El Vuelo de Papagayo, actividad que reunió a más de 80 personas en el polideportivo de Santa Paula. NP
Esta actividad busca acercar a niños y adultos con juegos tradicionales, además se les brindan charlas de motivación e información sobre el consumo de drogas y las consecuencias que esto representa en el desarrollo del núcleo familiar.
Maeca López, directora de Desarrollo Social de Baruta, agradeció la partición del equipo de trabajo de la Fundación Techo y afirmó que este es uno de los muchos eventos que realizan a lo largo del año apoyado por la Alcaldía y la empresa privada.
“Agradecemos la noble labor que realiza nuestro Alcalde Gerardo Blyde, gracias a su gestión hemos podido sacar adelante y reinsertado en las sociedad a mas de dos mil personas. A pesar de las adversidades y lo difícil que es manejar un programa como este hoy demostramos que entre lo público y lo privado si se puede trabajar y lograr más beneficios para los baruteños“, dijo.
Por su parte, Jeniree Marín directora del centro de atención de la Fundación Techo Baruta, afirmó qué gracias a este tipo de actividades las personas pueden compartir y pasar un día distinto, dejó claro que el que quiera participar tiene las puertas abiertas en la sede ubicada en las minas de Baruta.
“Esta es la quinta entrega del vuelo del papagayo, lo que queremos resaltar es que todos podemos hacer volar nuestros sueños, de cara a la prevención del consumo de drogas y alcohol, invitamos a las personas que corran la voz, a veces con muy poco hacemos mucho”, afirmó
La actividad culminó con un show recreacional de la agrupación mano é tambor.