Me da mucha pena ver como el mundo se derrumba y nosotros estamos de pie. Algunos no soportan eso, por eso quieren apoderarse del poder legislativo, para torpedear, para destruir e iniciar una guerra en nuestro país. Te quieren robar la paz, esa que disfrutas cuando sales a la calle, cuando regresas a tu casa en la noche o vas en la camionetica. Quieren que vivas con miedo, convertir a Venezuela en un país inseguro, donde te maten por un celular, te secuestren, te extorsionen. Te quieren temblando de susto, pensando en tu vida, en lugar de pensar en la patria como lo hacemos ahora.
Otro de sus proyectos es acabar con la riqueza venezolana, sembrando la ruina, hipotecando al país, dejarnos en la carraplana pues. Seguro que lo primero que harán si ganan la asamblea será endeudarnos, comprometer el futuro de tres generaciones, regalar nuestro petróleo y rematar el oro de las reservas internacionales. Es que rasparían la olla, seriamos el país más corrupto del mundo, porque crearían empresas de maletín para robarse millones de dólares y depositarlos en algún paraíso fiscal.
Son tan macabros que derrumbarían el crecimiento y la estabilidad de nuestra economía. Subirían la inflación a niveles históricos, convirtiendo al bolívar en una moneda sin valor. Ni hablar del dólar paralelo, ese subiría quizás sobre los seiscientos bolívares ¡Algo impensable en la actualidad! donde la gente hace filas para cambiar dólares por nuestra moneda, fuerte y robusta.
Sepan también que habría colas en todos lados porque acabarían con la producción nacional y las inversiones extranjeras. Usted tendría que pasearse por veinte mercados buscando un pote de leche para su bebe y si tiene suerte, se vería obligado a pagar el triple de su valor en el mercado negro.
De solo imaginarlo suena aterrador. Pero ¿Será que realmente viene el caos o antes llegó el madurismo? La realidad está a la vista, solo tú puedes transformarla. Tu voto es tu poder.