Guanipa: El cambio en el país iniciará desde las comunidades

Guanipa: El cambio en el país iniciará desde las comunidades

IMG-20150709-WA012
“Es lamentable como la gente en las comunidades pide misericordia al Gobierno nacional ante tanta crisis provocada por sus malas políticas económicas”, así lo expresó el coordinador regional de Primero Justicia Zulia, Juan Pablo Guanipa, durante una visita a los habitantes del barrio Los Lirios de la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.

Guanipa, recorrió la barriada conversando con la gente y llevando el mensaje de esperanza que, a su juicio, todos los venezolanos necesitan para afrontar con valentía la dura realidad que atraviesa la economía nacional. Luego realizó dos nutridas asambleas de ciudadanos una en el sector la Florida de la parroquia Cacique Mara y la otra en el barrio Las Banderas de Cristo de Aranza, donde los vecinos participaron expresaron su inconformidad con las políticas económicas del Gobierno y su falta de capacidad para resolver los problemas de los venezolanos.

“Sólo participando podemos lograr un cambio en el país que sea beneficioso para todos nosotros. Ya basta de escasez, basta de inseguridad, el cambio iniciará desde las comunidades cuando todos nos organicemos para enfrentar este Gobierno a través de la vía electoral. Logrando la mayoría contundente en la Asamblea Nacional podemos ganar muchas cosas beneficiosas para el pueblo. Podríamos sacar de la presidencia del parlamento a Diosdado Cabello, un personaje nefasto, quien es el culpable de la falta de democracia y pluralidad en el debate del futuro de los recursos del país”, aseguró Guanipa





Guanipa llamó a todos los venezolanos “a votar y apoyar la tarjeta de la Unidad” que a su juicio, es la manera de obtener la fórmula perfecta para conseguir la victoria de la alternativa democrática y el cambio que anhela el pueblo.

Por otra parte felicitó a la juventud política del país por su gran labor en la movilización de nuevos votantes para que pudieran inscribirse en el Registro Electoral, esfuerzo que permitió que más de 19 mil jóvenes se inscribieran en sólo dos días. “Cada voto es importante y es necesario para el cambio del país. Con el voto cada quien puede decir: ¡Yo le eché piernas al cambio!”.

Np