El presidente de la Comisión Presidencial para la Revolución y Transformación Policial, Freddy Bernal, pidió ayuda al pueblo para dar con el paradero de las bandas criminales y los delincuentes de alta peligrosidad en el país. Esto a propósito de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) que se ejecutó ayer en la Cota 905 de Caracas y otras zonas del país.
Durante su participación en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, Bernal informó la creación de la cuenta @RedPublicaAlerta para recibir y procesar las denuncias.
“Los organismos de inteligencia necesitamos que el pueblo organizado, que es sabio y que tiene presencia en todas partes, comience a generar información sobre individuos peligrosos. Yo me pongo a la orden y voy a poner a la orden una cuenta en Twitter, @RedPublicaAlerta, para procesar informaciones de individuos de alta peligrosidad o estructuras mafiosas”, explicó el también diputado.
El funcionario también indicó que colocará a dos comisarios de “alta confianza” para que reciban las informaciones. “Voy a colocar ahí al comisario general Antonio Pujols, y al comisario general Cesar Verde Martínez para procesar informaciones de todo el país y pasarlas a los organismos de seguridad del Estado, para que el presidente continúe avanzando en la lucha contra el crimen organizado”.
Vía LaVerdad.com