Tres meses sin agua tienen comunidades al oeste de Lara

Tres meses sin agua tienen comunidades al oeste de Lara

Foto El Impulso
Foto El Impulso

Vecinos de San Vicente y Brisas del Aeropuerto, quemaron cauchos y cerraron seis calles, desde la 55 hasta la 60, porque tienen tres meses sin servicio de agua potable.

Más de mil familias están desesperadas por la falta del vital líquido. Personas de todas las edades expresaron su molestia en la vía pública, debido a que no tienen ni una gota de agua para cocinar, tampoco para hacer necesidades básicas y labores domésticas.

Nayilde de Rivero, señaló a EL IMPULSO, que ante la “ineficiencia” de Hidrolara habitantes de las comunidades sobreviven con el agua de los botellones que se ven forzados a comprar a precios exorbitantes, porque la empresa ni siquiera ha enviado camiones cisternas para atender la emergencia.





“En la 56 con San Vicente el suministro era tres días por semana; lunes, miércoles y viernes. De repente las tuberías se quedaron secas y nadie informó los motivos” denunció la dama tras agregar que los usuarios igualmente pagan por el servicio que dejaron de disfrutar, lo cual considera injusto porque las cuotas son altas.

“Estamos cansados de tanta indiferencia.

Es increíble, pero yo no pude enviar a mi hijo al acto de fin de año escolar porque no tenía agua para bañarlo” narró Nayilde de Rivero.

Más información en El Impulso