No cabe duda que la modelo y madre de dos hijos se mantiene más joven, atlética y radiante que nunca, siendo una de las mujeres más sexys del verano al lucirse en St. Tropez.
Si bien Demi Moore opacó hasta cierto punto a sus hijas al lucir un cuerpo de infarto con un diminuto bikini, es ahora la modelo australiana Elle MacPherson quien, a sus 51 años, impresionó a todos con un hot bodypor las playas de St. Tropez.
Fue en su intento por escapar de los paparazzi, que la guapa madre de dos hijos fue fotografiada más radiante y hábil que nunca con un diminuto bikini blanco, y posteriormente con otro fosforescente, los cuales dejaron ver que en definitiva ella sigue siendo la reina de las medidas perfectas, convirtiéndose en la sensación del verano.
Hace algún tiempo, la australiana aseguró a The Chalkboart Magazine que, además del ejercicio diario, trata de cuidarse al máximo para mantener la línea: “Cuando era una joven modelo era atlética y fuerte pero, pasado el tiempo, me he dado cuenta de la importancia de una buena salud radica en una nutrición adecuada y mantener la forma física. Estos elementos tienen un efecto profundo en la forma de ver, sentir y vivir”.
Elle es seguidora de la dieta alcalina, la cual consiste en mantener la proporción 80/20 entre alimentos alcalinos y ácidos, además de un complemento alimenticio llamado Super Elixir.