J.D. Martínez, realizó una espectacular atrapada frente al muro del jardín derecho y dos innings después pegó cuadrangular para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria de 7 carreras por 3 sobre los Orioles de Baltimore.
El venezolano, Víctor Martínez y el cubano José Iglesias también dieron jonrones a favor de Detroit, mientras que el abridor venezolano Aníbal Sánchez (9-7) entró y salió de apuros a lo largo de seis innings.
Sánchez, recibió ocho imparables, dos carreras, propinó dos pasaportes, ponchó a tres, logrando su sexto triunfo consecutivo, segunda racha más larga de su carrera.
Fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que Baltimore barrió a Detroit en la Serie Divisional de la Liga Americana el año pasado.
El abridor, Ubaldo Jiménez (7-5), sufrió la derrota, al permitir siete carreras y siete hits en cuatro innings y dos tercios. El derecho ponchó a cinco contrarios.
El mexicano, Joakim Soria, se hizo cargo del noveno episodio por Detroit, recetando dos ponches y cediendo una base por bolas y un hit.