Manchester United quiere volver al protagonismo en la Premier League. Para ese objetivo, el club inglés de la mano de Louis van Gaal ha fichado a Bastian Schweingsteiger, Morgan Schneiderlin, Memphis Depay, entre otros cracks. Pero el técnico quiere más.
“Todavía no hemos terminado. Como ya he dicho en varias ruedas de prensa, tenemos que reforzar al menos dos posiciones, y lo haremos en cuanto sea posible”, declaró el holandés Louis van Gaal para la web oficial del Manchester United.
A Louis van Gaal le consultaron sobre qué posiciones son las que planea reforzar pero el técnico no especificó. “Unicamente compraremos a jugadores capaces de aportar algo más al equipo. Nuestro staff es perfectamente consciente de ello. Los nuevos fichajes tienen que responder al ritmo de la Premier League”, agregó Van Gaal.
A la espera de la concreción de más fichajes, Manchester United se prepara en Estados Unidos para la temporada europea. En el país norteamericano disputará varios amistosos ante San José, Barcelona y PSG. Tras ello, quedará listo para afrontar la Liga inglesa en dónde debuta con Tottenham.
Vía Depor.pe