Quién no ha soñado en alguna ocasión con disfrutar de unas vacaciones en un resort exclusivo, una isla privada o un alojamiento con todos los lujos al alcance de la mano. Playas paradisíacas, aguas turquesas y piscinas de ensueño en alojamientos con mayordomo privado, habitaciones en suites o impresionantes vistas panorámicas. ElCorreo.com
Crockfords Torre de Singapur, Ladera Resort en Santa Lucía y Fiji Laucala Island Resort son tres resort de lujo en los que el tener dinero no garantiza que sea admitida la reserva. Su exclusividad es tal que solo aquellas personas de las que disponen referencias podrán disfrutar de unas inolvidables vacaciones.
Crockfords Torre de Singapur
Decorado en rojo y oro con una colección de muebles de diseño en madera, el hotel Crockfords Torre de Singapur, solo admite reservas bajo invitación previa. Los huéspedes se alojan en suites de lujo con amplias camas, sillones y sala de estar. La zona de baño -con suelo de mármol y baño turco personal- dispone de un ‘TV mágica’, con una pantalla que cuando no está encendida hace las veces de espejo.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios personalizados para cada huésped con check-in privado con bebida de bienvenida y servicio de mayordomo las 24 horas. Las villas tiene su propia piscina privada y salón con capacidad para ocho personas, mientras que las mansiones de la última planta ofrecen impresionantes vistas panorámicas. Pasar una noche en el lujo de una villa cuesta algo más de 8.000 euros la noche, eso si seguro que la experiencia nunca se olvida. El lugar ha sido nominado para ser elegido el mejor hotel de lujo del mundo.
Ladera Resort en Santa Lucía
En pleno Caribe, Ladera Resort en Santa Lucía fue hasta 1982 parte de Rabot Estate, una de las plantaciones de cacao más antiguas y famosas de Soufrière. Desde hace 33 años este exclusivo resort ha aprovechado al máximo su entorno natural para ofrecer a sus exclusivos clientes un lugar idílico. Las 32 suites están construidas en madera tropical, piedra y teja y decoradas con exóticos muebles de madera hechos a mano. Las villas están construidas de tal manera que mantiene una total privacidad y unas vistas de infarto para disfrutar al máximo del Caribe.
Este cinco estrellas tiene dos de sus impresionantes villas Paradise Ridge reservadas exclusivamente para los huéspedes notables y celebridades. Alojarse de una noche en alguna de las villas más exclusiva cuesta más de 2.000 euros.
Fiji Laucala Island Resort
Fiji Laucala Island Resort, es una isla privada de más de 1.400 hectáreas en medio de plantaciones de cocoteros, playas, montañas verdes y la impresionante naturaleza. Las 25 exclusivas villas del resort están distribuidas en el extremo norte de la isla y disponen de acceso privado a la playa, piscina y grandes zonas de baño al aire libre. Amplios salones al aire libre permiten cenar bajo las estrellas con las impresionantes vistas del océano pero quien lo desee podrá acceder a uno de los cinco restaurantes y bares del complejo.
Para aquellos que quieran realizar actividades deportivas y culturales el resort lo pone fácil e invita a bucear en un mundo submarino único, practicar surf o golf en un campo de 18 hoyos o bien pasear por la selva. Una noche en este paradisíaco resort no baja de los 4.000 euros la noche.