Si él no te lo cuenta, aquí te lo decimos… así se excita a un hombre (Tips)

Si él no te lo cuenta, aquí te lo decimos… así se excita a un hombre (Tips)

No hay duda de que conseguir que un hombre se excite y tenga una erección es bastante más sencillo que poner a una mujer a tono. Pero los preliminares no son solo para ellas. Claro que el camino más rápido es a través del pene, pero a veces es más divertido tomar una ruta alternativa que, aunque pueda tardar un poco más, resulte de lo más divertida y placentera.
Hombre
Archivo

Al fin y al cabo, su miembro viril va a tener un importante protagonismo en un momento dado, así que ¿por qué no pasearnos de arriba abajo antes por otras partes?

“Muchas mujeres caen en la trampa de pensar que todo lo que tienen que hacer para complacer a su pareja es centrarse en su pene y sus testículos, y quizá lo hacen demasiado”, comenta Sean Jameson en Your Tango.

Pero hay muchas formas de encender a un hombre sin centrarnos en su miembro viril. Al igual que nosotras, ellos cuentan con multitud de zonas erógenas y si sabemos cómo acariciarlas y estimularlas podemos conseguir unos resultados mucho más excitantes que lanzándonos al meollo del asunto sin más miramientos.

1. Los pezones

Así como los tetas de las mujeres son una de las partes erógenas preferidas por ellos –cuya excitación siempre es bien recibida por ellas, el pecho de los hombres es una zona estimulante que no debemos olvidar.

Los pezones masculinos no pasan por el periodo de lactancia lo que hace que su sensibilidad se compense y les resulte agradable que les acaricien, laman o mordisqueen las areolas. Y ya que estás por la zona, aprovecha para expandirte por el resto del pecho y buscar otras zonas que le provoquen placenteras cosquillas o escalofríos. Además, cubrir su torso con tus manos y cuerpo ayudará a que se sienta atractivo, sexy y deseado.

2. Los dedos de su mano

“Seamos honestos, un dedo es esencialmente una efigie de nuestro pene. Cualquier cosa que nos hagan en uno se traduce mentalmente en que nos estén haciendo algo en nuestra extremidad favorita”, explica Bob Alaburda en Latina. Básicamente, lamerlos, masajearlos, pasearlos por las formas del cuerpo masculino, chuparlos… juega con su dedo como si fuese su miembro viril. Él solito hará el símil.

3. Su boca

Una forma diferente y satisfactoria de excitar a un hombre es dejándole jugar con sus sentidos sin que pueda echarte las manos encima a la mínima. Unos besos apasionados con un claro mensaje sexual pueden ser suficiente para encender sus ganas, pero si además le acercas tu cuerpo no sólo tus pechos, brazos, piernas, rodillas o codos también valen para que lo pueda saborear con sus labios, dientes y lengua, le volverás loco.

 

Ingresa AQUÍ para seguir leyendo los demás tips 

 

 

 

 

Exit mobile version