La madre del preso político Lorent Saleh, Yamile Saleh, señaló que desea sostener una reunión con el presidente Nicolás Maduro para exponerle su versión sobre el caso de su hijo. Recordó, que este miércoles 22 de julio su hijo cumple la edad de 27 años.
“Hoy, miércoles 22, cumple 27 años. Me da mucha tristeza como mamá que esté celebrando su cumpleaños bajo la famosa ‘tumba’. Sin acusación ni nada. Injustamente detenido”, expresó la madre del joven, quien tiene 11 meses detenido en la prisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Yamile Saleh manifestó que prácticamente no ha recibido apoyo de ningún sector del país. Dijo que intentó reunirse con miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para recibir ayuda, pero no tuvo éxito. Lo mismo le sucedió con tres cartas que llevó hasta Miraflores para lograr reunirse con el mandatario nacional. “La primera carta me la recibieron, pero no obtuve respuesta. La segunda la rechazaron y se burlaron de mí y la tercera tuve que ponerla a nombre de la ministra Carmen Meléndez”, explicó.
“El presidente Nicolás Maduro ha dicho que las puertas de Miraflores están abiertas para las mujeres y las madres, bueno, aquí estoy yo”, manifestó.
Más información en El Nacional.