Aun con captahuellas y sin la exigencia del último número de la cédula de identidad, las colas continúan en las tiendas de la red gubernamental.
Francisco Zabala expresó que “se cala el desorden” en las filas y la gran espera porque es la única forma de poder adquirir los productos de la cesta básica, pues aseguró que devenga sueldo mínimo y no se consiguen los artículos en otra parte, reseña El Tiempo.
“Hacer mercado en un abasto Bicentenario es una hazaña de 12 horas. Son nueve en cola para acceder al local y tres para cancelar en las cajas”.
Yazmín Centeno dijo que desde las 2:00 am hacía la cola en las afueras del local y a las 10:00 am todavía no había ingresado en el establecimiento.
“La gente se pone violenta con la intención de colearse y entrar. En el local de la avenida Intercomunal se acercan muchos ´malasconductas´ y se adueñan de las filas”.
Tras los continuos desórdenes, uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polianzoátegui acordonaron ayer la salida del sector Pascal y cerraron la vía con bolsas de plástico.
Leer más en: eltiempo.com.ve