Dentro de una residencia ubicada en la calle Río Arriba, sector Casa Amarilla de la población de Tocorón, específicamente en el callejón El Mamón, se registró el pasado miércoles a las 8:45 pm un fatídico suceso que dejó como resultado la muerte de una pareja que llevaba cerca de un año viviendo en concubinato, reseña El Periodiquito.
Trascendió que los jóvenes quedaron identificados como Douglas José Carrizales Pacheco de 21 años y Marlis Carolina Álvarez Nieves de 15, quienes estaban dentro de la morada con la puerta libre de cerraduras, por el cual los sujetos aún no identificados ingresaron con facilidad y le propinaron cuatro impactos de bala a cada uno.
Elizabeth Pacheco, madre del infortunado explicó que en la tarde de ese día habían estado visitando su casa para compartir un rato diferente. Seguidamente fueron al domicilio de la abuela de Douglas a saludar y finalmente decidieron irse a su hogar. Expresó que él se puso a preparar la cena, y ella rayaba un coco en la entrada de la vivienda para hacer un dulce.
La progenitora de la adolescente, Marisol Nieves, indicó que ella no estudiaba sino que se dedicó a realizar tareas del hogar, mientras que su pareja laboraba como ayudante de albañilería. Destacó que ambos chicos eran de buena conducta y que nunca estuvieron inmersos en situaciones que violaran las leyes. Desconoce que hayan tenido problemas con otros sujetos.
Leer más en: elperiodiquito.com